Seedling

Seedling

Nuestro objetivo es fomentar su instinto natural para involucrarse y hacer muchas preguntas, diseñando productos que ayudan a los niños a desarrollar habilidades básicase inspirando a la creatividad de las ideas únicas. Los productos Seedling no son "pintura por números", sino más bien las herramientas y plantillas para descubrir sus propias ideas.

Los productos de Seedling son imaginados, diseñados y creados en Nueva Zelanda, abarcando en cada uno de ellos una variedad de intereses y habilidades como dibujo, jardinería, costura, ciencia, imaginación, pintura, construcción de maquetas y un montón más. Con su estilo retro, los productos de Seedling animan a los niños a pasar buena parte de su valioso tiempo con los adultos, aprendiendo importantes habilidades comunicativas y de relación interpersonal. Los productos de Seedling atraen una amplia gama de edades e intereses y eso hace que sean la perfecta inspiración para tus regalos.

Con sede en Auckland, Nueva Zelanda, Seedling tiene un pequeño equipo de diseño que imagina y crea cada kit individualmente. Todos los kits de Seedling son cuidadosamente montados a mano por nuestro equipo, que presta especial atención a los detalles y el uso de componentes de calidad de todo el mundo. Utilizamos materiales reciclados y reciclables en el diseño de nuestros productos por lo que nuestro embalaje único es respetuoso con el medio ambiente.

Precio
Configurar sentido descendente

Cuadricula Lista

30 por página

Artículos 1 a 30 de 38 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
Precio
Configurar sentido descendente

Cuadricula Lista

30 por página

Artículos 1 a 30 de 38 totales

Página:
  1. 1
  2. 2