Tu diver K I D S connection


Hola,

Me presento soy Mònica como Marketing Manager y os presento 4kidsandfriends.com

www.4kidsandfriends.com se pone en marcha en noviembre de 2012 con el objetivo de ofrecer juguetes, juegos, regalos, accesorios e iniciativas de calidad que tienen ese “algo” diferente.

 

La originalidad, interacción, estilo y buen diseño es el denominador común en todas las líneas de productos e ideas que ofrecemos. Buscamos activamente hermosos productos para ofrecer a nuestros Kids&Friends.

 

Nuestros juguetes están dirigidos a niños de todas las edades y nos gusta añadir el concepto “friends” a todos ellos. Promovemos la forma de jugar "tradicional" y la interacción. Es muy importante el papel de los adultos en los juegos de los niñ@s. ¡Friends se refiere a tod@s los que llevamos todavía un niñ@ dentro! Y también trabajamos para ofrecer aquellos accesorios que puedan gustar a nuestr@s friends.

 

Al ser novedosos, nuestra gama de productos está creciendo mes a mes por lo que si desea ser informado de nuevos productos y ofertas exclusivas a continuación, te puedes suscribir a nuestra newsletter o hola@4kidsandfriends.com.

 

Love The Team 4kids&friends